Lunes, 20 Marzo 2017 00:00

Positivo el factor Lozano en Gallos

Escrito por  Servando Gudiño
Valora este artículo
(0 votos)

Los Gallos Blancos continúan con su gran repunte en el Clausura 2017. El arribo de Jaime Lozano al banquillo emplumado ha resultado más positivo de lo esperado. Tras diez partidos disputados, los queretanos son sextos generales y dependen de ellos mismos para amarrar su pase a la Liguilla.

Lozano tomó al equipo en la Jornada 5 y desde entonces ha dirigido seis partidos con un saldo positivo: cuatro triunfos por sólo un empate y una derrota. Además, ha convertido a los Gallos en el quinto equipo con más goles. Suman 15 anotaciones en seis cotejos, promediando 2.5 goles por partido.

El cambio de entrenador resultó benéfico. Pasaron de estar en el fondo de la clasificación a posicionarse entre los primeros de la Liga y con amplias posibilidades de clasificar. Aún les restan siete partidos, cuatro de ellos en casa donde sólo ha perdido una vez en el torneo, por lo que tienen todo para meterse a la pelea por el título.

Jaime Lozano no sólo revolucionó a los Gallos en resultados, sino que su estilo de juego ha sido bien entendido por los futbolistas, y además de ganar, hoy se gana con gran despliegue dentro del campo. Los triunfos se han dado con buen futbol y por goleadas como ante Necaxa, Pumas y Pachuca.

Visto 183 veces Modificado por última vez en Lunes, 20 Marzo 2017 12:47

Actualidad

Científicos revelan la edad a la que madura el cerebro humano
Seguir Leyendo
Santa Rosa de Viterbo
Seguir Leyendo
Así funcionan los algoritmos con los que Netflix quiere liderar el vídeo bajo demanda
Seguir Leyendo
Templo y ex convento de San Francisco
Seguir Leyendo
La forma de borrar toda tu información de internet
Seguir Leyendo
Las 8 mejores fotos del mundo en 2016 según National Geographic
Seguir Leyendo