Sábado, 06 Mayo 2017 00:00

Lleno asegurado para el Gallos vs Tigres

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Luego de que la directiva de los Gallos de Querétaro puso en promoción los boletos del partido que sostendrán este sábado frente a los Tigres de la UANL en el Estadio Corregidora, las entradas se agotaron, por lo que está garantizado el lleno en el graderío para el último partido de los “emplumados” del Torneo Clausura 2017.


El duelo se realizará a las 5:00 de la tarde, correspondiente a la Jornada 17; los queretanos llegan ubicados en el lugar 14 de la tabla general con 19 unidades y la misión será sumar 3 unidades y tomar un colchón en el tema porcentual.

Por su parte, los “felinos” están en el sitio 8 de la clasificación general y luchan por calificar a la Liguilla al contar con 22 puntos.

El posible once inicial del director técnico Jaime Lozano, sería el mismo con el que ganó la semana pasada a los Diablos Rojos del Toluca, con Tiago Volpi en la portería; Hiram Mier, Miguel Martínez, Jaime “Jimmy” Gómez y Ricardo Esqueda en la defensa; Aldo Arellano, Luis Noriega y Neri Cardozo en la media cancha, mientras que en la delantera estarían Camilo Sanvezzo, Andrés Rentería y Ángel Sepúlveda.

Visto 101 veces

Actualidad

Personas "anti-condón" están creando una superbacteria que no podemos erradicar
Seguir Leyendo
Buenas razones para seguir usando Chrome
Seguir Leyendo
Una de cada tres personas en el mundo tiene obesidad o sobrepeso
Seguir Leyendo
Los fósiles más antiguos de nuestra especie están en Marruecos
Seguir Leyendo
Las comunicaciones secretas de las plantas
Seguir Leyendo
Grabaciones de Bowie con Queen podrían ver la luz
Seguir Leyendo
¿Beber tres tazas de café al día alarga tu vida?
Seguir Leyendo