Sábado, 06 Mayo 2017 00:00

Lleno asegurado para el Gallos vs Tigres

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Luego de que la directiva de los Gallos de Querétaro puso en promoción los boletos del partido que sostendrán este sábado frente a los Tigres de la UANL en el Estadio Corregidora, las entradas se agotaron, por lo que está garantizado el lleno en el graderío para el último partido de los “emplumados” del Torneo Clausura 2017.


El duelo se realizará a las 5:00 de la tarde, correspondiente a la Jornada 17; los queretanos llegan ubicados en el lugar 14 de la tabla general con 19 unidades y la misión será sumar 3 unidades y tomar un colchón en el tema porcentual.

Por su parte, los “felinos” están en el sitio 8 de la clasificación general y luchan por calificar a la Liguilla al contar con 22 puntos.

El posible once inicial del director técnico Jaime Lozano, sería el mismo con el que ganó la semana pasada a los Diablos Rojos del Toluca, con Tiago Volpi en la portería; Hiram Mier, Miguel Martínez, Jaime “Jimmy” Gómez y Ricardo Esqueda en la defensa; Aldo Arellano, Luis Noriega y Neri Cardozo en la media cancha, mientras que en la delantera estarían Camilo Sanvezzo, Andrés Rentería y Ángel Sepúlveda.

Visto 55 veces

Actualidad

Científicos revelan la edad a la que madura el cerebro humano
Seguir Leyendo
Santa Rosa de Viterbo
Seguir Leyendo
Así funcionan los algoritmos con los que Netflix quiere liderar el vídeo bajo demanda
Seguir Leyendo
Templo y ex convento de San Francisco
Seguir Leyendo
La forma de borrar toda tu información de internet
Seguir Leyendo
Las 8 mejores fotos del mundo en 2016 según National Geographic
Seguir Leyendo