Jueves, 16 Marzo 2017 00:00

Equipo femenil de Gallos sigue tomando forma

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(1 Voto)

El equipo femenil de los Gallos Blancos sigue tomando forma. En conferencia de prensa el presidente deportivo, Joaquín Beltrán, afirmó que el equipo femenil está cerca de quedar conformado, debido a que aún no cuentan con un cuerpo técnico que será exclusivo del cuadro.

“La Liga comunicó que se pospuso el inicio hasta el segundo semestre del año. Nosotros ya tenemos hecho el primer filtro de las jugadoras y ahora nos encontramos definiendo al cuerpo técnico, ya con ellos harán el último filtro para definir a las 21 jugadoras que nos pide el reglamento".

“La Liga mandará el calendario y con ello ya podremos planificar pretemporada y rivales para llegar de la mejor manera. Aún debemos ver el sistema de competencia, eso no ha quedado muy claro”, dijo.

Beltrán Vargas afirmó que tienen tres personas en la mira para tomar las riendas del equipo femenil, pero sí dejó en claro que el cuerpo técnico será conformado por hombres y mujeres, esto por la confianza que puedan tener las jugadoras con alguna mujer del staff.

“Aún no lo definimos, tenemos tres personas en la mira. Ya hemos platicado con ellos y estamos definiendo en temas presupuestales. Hemos hecho una investigación con gente que ha trabajado en selecciones femeniles y la sugerencia es que el cuerpo técnico sea mixto. Sobre todo por la confianza que puedan tener las jugadoras con una doctora o una auxiliar para tocar temas especiales de la mujer”, explicó.

Visto 285 veces

Actualidad

Personas "anti-condón" están creando una superbacteria que no podemos erradicar
Seguir Leyendo
Buenas razones para seguir usando Chrome
Seguir Leyendo
Una de cada tres personas en el mundo tiene obesidad o sobrepeso
Seguir Leyendo
Los fósiles más antiguos de nuestra especie están en Marruecos
Seguir Leyendo
Las comunicaciones secretas de las plantas
Seguir Leyendo
Grabaciones de Bowie con Queen podrían ver la luz
Seguir Leyendo
¿Beber tres tazas de café al día alarga tu vida?
Seguir Leyendo