Miércoles, 15 Marzo 2017 00:00

Ante Pachuca, un partido de goles: Lozano

Escrito por  Servando Gudiño
Valora este artículo
(0 votos)

Tras la pausa por el paro de árbitros, los Gallos Blancos volverán a la actividad este sábado cuando reciban al Pachuca. Jaime Lozano aseguró que ante los Tuzos tendrán un partido de muchos goles dada la propuesta ofensiva de ambos conjuntos. Dice, tendrán una ligera ventaja por la ausencia de Hirving Lozano con los hidalguenses.

"Hoy tenemos la fortuna de verlo jugar, Pachuca es un equipo que hace bien las cosas, no de hoy, sino de hace tiempo atrás, por ello marchan bien en la Liga. Tienen juventud y calidad en sus jugadores. Diego Alonso es un gran amigo y técnico, ha mostrado la capacidad que él tiene. Será un partido de goles y atractivo.

"Es de los jugadores que más me gustan, pero será una leve ventaja para nosotros. Sabemos que tienen una cantera con jugadores jóvenes, siempre será una pena no tener a los jugadores que más desequilibrio tienen", dijo.

Justo a la mitad del torneo, los Gallos se encuentran en noveno lugar, muy cerca de la Liguilla. Instancia que ilusiona a Lozano y desea clasificar, pero no sólo eso, sino ya estando ahí anhela con ganarla y ser campeón.

"Estamos justo a la mitad. Aún nos quedan varios partidos en casa y es lo bueno. Nosotros queremos ser un equipo protagonista y hay que sumar de tres en tres. No nos sirve empatar en casa o no ganar de visitante. Yo me ilusiono y me veo en Liguilla. Le digo a los jugadores es si vamos a entrar es para ganarla, no es cumplir por cumplir".

El paro de los árbitros fue justo para el timonel emplumado, debido a que el reglamento es claro y debe acatarse tal cuál es. Afirmó que pide a sus jugadores no meterse en problemas y que ayuden al árbitro en su trabajo dentro del campo.

"El reglamento es claro y uno está para acatarlo. Debemos estar tranquilos, es un juego y hay un juez; debemos estar claros con nuestros hechos y cada vez que actuamos, acatar las consecuencias. Es una situación difícil, pero a mi modo de ver es entendible la decisión que tomaron los árbitros. Nadie se puede pasar por encima la ley. El tomar decisiones en el momento es complicado, la tecnología los desnuda. Deben tener una buena preparación y entender lo que vive el jugador para llevar el juego más en paz. Le pido a mis jugadores que ayuden al árbitro", finalizó

Visto 46 veces Modificado por última vez en Miércoles, 15 Marzo 2017 20:42

Actualidad

Científicos revelan la edad a la que madura el cerebro humano
Seguir Leyendo
Santa Rosa de Viterbo
Seguir Leyendo
Así funcionan los algoritmos con los que Netflix quiere liderar el vídeo bajo demanda
Seguir Leyendo
Templo y ex convento de San Francisco
Seguir Leyendo
La forma de borrar toda tu información de internet
Seguir Leyendo
Las 8 mejores fotos del mundo en 2016 según National Geographic
Seguir Leyendo