Querétaro al fin pudo lograr su primera victoria del Clausura 2024 y lo hizo de visita, derrotó 0-2 al Puebla en el estadio Cuauhtémoc, triunfo rubricado con un tremendo golazo de Kevin Escamilla que hunde a La Franja en el penúltimo sitio de la tabla y que pone en riesgo la continuidad del estratega Ricardo Carbajal ante los abucheos de su afición.

El primer tiempo se tornó difícil, cerrado, con pocos espacios, por ello es que terminó sin anotaciones. Parecía que la parte complementaria tendría el mismo destino, pero Kevin Escamilla se mandó un golazo de otro nivel. Al 55′ tomó un rebote en tres cuartos de cancha para meter un zapatazo seco a media altura que se coló pegado al poste izquierdo. Golazo.
PUBLICIDAD

Después, la ofensiva poblana no encontraron respuestas, el juego se volvió a trabar. Lucas Cavallini y Santiago Ormeño no lograron inquietar, Kevin Velasco no pudo vulnerar por las bandas y los abucheos se tornaron insostenibles.

Al 87′, Rubio Méndez llegó por la banda derecha y metió un centro raso que Ettson Ayón terminó mandando al fondo sin la oposición de la defensa de La Franja, un equipo desdibujado, que no encuentra respuestas para la crisis que sufre.

Shares: