Martes, 16 Mayo 2017 00:00

Doloroso Revés para Marcela Zacarías en Dobles

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Integrando el cuadro principal de dobles junto a la norteamericana Vanesa Wong, Marcela Zacarías de Canel´s abrió este martes su participación en pareja dentro del “Academia Sánchez-Casal Women’s Open”, partido en el cual no se contó con la suerte necesaria para poder salir abantes y dar el siguiente paso a semifinales sucumbiendo ante la numero dos del torneo Caitlin WHORISKEY y su compañera Keri WONG bastándoles dos sets para así dar fin al camino de Zacarías y Wong. 

Complicado fue el arranque de partido para la dupla México-norteamericana buscando responder rápidamente los embates de sus contrincantes quienes conseguían puntos sin dejar que Zacarias y Wong reaccionaran, así paso la mayor parte del primer sete inclinando la balanza del lado contrario a la representante de Canel´s Zacarías Valle por marcador de 3/6.
 
En el segundo set las cosas marchaban de distinta manera, la ventaja ahora era para Zacarías y Wong poniendo el segundo set a su favor por largo tiempo hasta que la desconcentración se hacía presente por parte de Wong perdiendo puntos importantísimos que a la larga fueron factor para que el segundo set quedara 4/6 resultado que da fin a Marcela Zacarías en el “Academia Sánchez-Casal Women’s Open”, adelantando su regreso a San Luis Potosí para dar inicio a su preparación en cancha dura.    
 
Satisfecha con la experiencia lograda este fin de semana, así como los nuevos conocimientos adquiridos, Marcela Zacarías de Canel´s retorna a San Luis con la frente en alto “A pesar del descalabro creo que jugué un muy buen partido de dobles, jugamos contra una muy dura pareja, una de ellas está en el lugar 100 del mundo en dobles. En Estados Unidos los dobles es la especialidad, lo juegan muy bien, fue una muy buena batalla, me voy de aquí sabiendo que tengo que seguir luchando, seguir trabajando, apenas vamos empezando, ya sabía que veníamos a lo difícil como es la arcilla, tenemos que jugar para no perder el ritmo de los partidos que vendrán en Junio y Julio en cancha dura, ahora a regresar a San Luis para continuar la preparación de los próximos torneos donde espero mejores resultados”.
 
Con esto termina una participación más de Marcela Zacarías Valle junto a su patrocinador Canel´s en eventos internacionales. Zacarías continuara su programa de preparación rumbo a canchas duras donde la potosina se desenvuelve mejor. 

Visto 77 veces

Actualidad

Científicos revelan la edad a la que madura el cerebro humano
Seguir Leyendo
Santa Rosa de Viterbo
Seguir Leyendo
Así funcionan los algoritmos con los que Netflix quiere liderar el vídeo bajo demanda
Seguir Leyendo
Templo y ex convento de San Francisco
Seguir Leyendo
La forma de borrar toda tu información de internet
Seguir Leyendo
Las 8 mejores fotos del mundo en 2016 según National Geographic
Seguir Leyendo