Miércoles, 11 Octubre 2017 08:04

Con faul incluido, Cavernario humilla y vence a Niebla Roja

Escrito por Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Bárbaro Cavernario castigó en exceso a Niebla Roja, al que humilló y fauleó para comandar el triunfo de Felino y Terrible en la contienda estelar de la función que se realizó la noche del martes en la Arena México.

Aún no se anunciaba el inicio de la contienda y Bárbaro Cavernario ya tenía a sus pies a Niebla Roja, quien sufrió con la rudeza del “apestoso”, mientras que Valiente y Ángel de Oro sufrieron lo mismo hasta ser derrotados en la primera caída.

El dominio de los rufianes fue total y estuvieron cerca de apuntarse la victoria en dos al hilo, pero la reacción que encabezó Niebla Roja fue suficiente para que sus compañeros rindieran a Terrible y Felino para lograr la igualada.

El exintegrante de los “guerreros laguneros” se puso de a tú a tú con los experimentados rudos y dejó fuera a Felino con una “campana”, pero Cavernario liquidó al “acorazado de bolsillo” con cuenta de tres.

Con un hombre fuera por bando y Ángel de Oro lejos del ring tras un espectacular vuelo sobre Terrible, los hombres de la rivalidad deberían resolver la contienda, y tras una distracción del réferi Tirantes el rudo fauleó a Niebla Roja para el triunfo de Cavernario y compañía.

Mientras, en el duelo coestelar, Titán se confió de más en la tercera caída para ser superado por Rey Bucanero, quien puso de manifiesto su experiencia para llevar al triunfo a Máscara Año 2000 y Vangellys sobre Drone y Guerrero Maya Jr.

Los rudos se apuntaron la primera y Titán liquidó a Bucanero para igualar, y cuando el técnico quería repetir la dosis, ahora con una plancha desde la tercera, el rudo lo recibió con patadas para la cuenta de tres victoria definitiva. Finalmente, en el “match relámpago”, Pólvora azotó desde la segunda cuerda a Rey Cometa, quien no pudo levantarse y escuchó la cuenta de tres para ser derrotado.

Visto 110 veces

Actualidad

Personas "anti-condón" están creando una superbacteria que no podemos erradicar
Seguir Leyendo
Buenas razones para seguir usando Chrome
Seguir Leyendo
Una de cada tres personas en el mundo tiene obesidad o sobrepeso
Seguir Leyendo
Los fósiles más antiguos de nuestra especie están en Marruecos
Seguir Leyendo
Las comunicaciones secretas de las plantas
Seguir Leyendo
Grabaciones de Bowie con Queen podrían ver la luz
Seguir Leyendo
¿Beber tres tazas de café al día alarga tu vida?
Seguir Leyendo