Viernes, 19 Mayo 2017 00:00

Complicada tercera fecha de NASCAR Challenge para Jorge Contreras Jr. en Puebla

Escrito por Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Jorge Contreras Jr. estuvo presente en la tercera fecha de NASCAR PEAK México Series el pasado fin de semana en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

El piloto de la categoría NASCAR PEAK Challenge, tuvo diversas complicaciones a bordo del auto #58 GearWrench / Grupo Cedva con el que venía marcando un estupendo ritmo, siendo el más rápido de la competencia. Al final el resultado fue el lugar 17, algo que no tiene satisfecho a Contreras Jr.

“Fue un compromiso difícil, la verdad es que teníamos auto para conseguir un mucho mejor resultado. Traíamos un buen ritmo, marcamos la vuelta rápida y estaba recuperando lugares. Desgraciadamente así son las carreras, ahora toca darle vuelta a la página para comenzar a pensar en lo que viene”, comentó el piloto.

Jorge Contreras Jr. ahora piensa en buscar revancha en el siguiente compromiso, en la pista del Trióvalo Internacional de Cajititlán, lugar en el que tuvo buenos resultados en otras categorias.

“Desde ahora nos preparamos para el Trióvalo, necesitamos recuperar terreno y esa es una pista que se me dio muy bien cuando participaba en la V6. Por último agradecer a toda la gente que me ha estado apoyando de excelente manera, al equipo que ha trabajado al 100% y por supuesto a mis patrocinadores GearWrench/ Grupo Cedva, nos vemos en Guadalajara”, finalizó Contreras Jr.

El siguiente compromiso para Jorge Contreras Jr. con el auto #58 GearWrench / Grupo Cedva, llega del 2 al 4 de junio cuando NASCAR México Series ponga en marcha su cuarta fecha de la temporada 2017 en el Trióvalo Internacional de Cajititlán, Jalisco.

Visto 155 veces

Actualidad

Personas "anti-condón" están creando una superbacteria que no podemos erradicar
Seguir Leyendo
Buenas razones para seguir usando Chrome
Seguir Leyendo
Una de cada tres personas en el mundo tiene obesidad o sobrepeso
Seguir Leyendo
Los fósiles más antiguos de nuestra especie están en Marruecos
Seguir Leyendo
Las comunicaciones secretas de las plantas
Seguir Leyendo
Grabaciones de Bowie con Queen podrían ver la luz
Seguir Leyendo
¿Beber tres tazas de café al día alarga tu vida?
Seguir Leyendo