Lunes, 20 Noviembre 2017 06:02

‘Cambiamos la actitud’: Victor Del Barba

Escrito por Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

El entrenador Víctor Del Barba, resaltó lo mucho que funcionó el dialogo previo al partido y después de haber perdido el rumbo en el duelo anterior, “expusimos cada uno nuestros puntos de vista y esta mañana hablamos que si defendíamos podíamos ganar, así lo hicimos, cambiamos el 100 por ciento de la actitud del partido anterior, bajamos el promedio de puntos en contra y dimos vuelta una desventaja en el último cuarto de 11 puntos con mucha actitud y estoy muy contento por lo hecho por mis jugadores”.

Por su parte, Ramses Suárez, quien sumó 17 puntos en la duela y 26:53 minutos sobre la misma, aseguró que el equipo reestablece el ánimo y la confianza de cara a los próximos partidos, “nos viene muy bien, anímicamente nos levanta a todos, vienen dos juegos fuertes que son en Monterrey (ante Fuerza Regia) y lo mismo que contra Aguacateros, vamos con toda la intención de gana uno y si se pueden dos y creo que a lo largo de toda la temporada nosotros vamos a pelear juego por juego y minuto por minuto”.

En contra parte, el entrenador asistente de Toros de Nuevo Laredo, Raúl Zúñiga, lamentó haber perdido el segundo partido de la serie ante Libertadores, “fue una mala derrota para nosotros (...) jugamos muy mal los últimos minutos, malas pérdidas de balón, malas selección de tiros y los jugadores de Libertadores metieron puntos clave en el partido”, quien además espera no vuelvan a tener un juego con una parte final errónea.

Libertadores termina la serie frente a los tamaulipecos con un ganado y uno perdido, ahora su nueva cita es ante uno de los líderes de la liga, Fuerza Regia. Los norteños llevan marca de 8 ganados y 4 perdidos. Los enfrentamientos de la serie son viernes 24 y domingo 26 en la duela del Gimnasio Nuevo León Unido en Monterrey.


Los queretanos vuelven a jugar de local los días miércoles 29 de noviembre y viernes 1 de diciembre ante las Abejas de León.

Visto 70 veces Modificado por última vez en Lunes, 20 Noviembre 2017 12:38

Actualidad

Personas "anti-condón" están creando una superbacteria que no podemos erradicar
Seguir Leyendo
Buenas razones para seguir usando Chrome
Seguir Leyendo
Una de cada tres personas en el mundo tiene obesidad o sobrepeso
Seguir Leyendo
Los fósiles más antiguos de nuestra especie están en Marruecos
Seguir Leyendo
Las comunicaciones secretas de las plantas
Seguir Leyendo
Grabaciones de Bowie con Queen podrían ver la luz
Seguir Leyendo
¿Beber tres tazas de café al día alarga tu vida?
Seguir Leyendo