Miércoles, 15 Noviembre 2017 22:18

Buen cierre de temporada para Jorge Contreras Jr. en el AHR

Escrito por Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Jorge Contreras Jr. puso punto final a su año deportivo durante la Gran Final de Nascar Challenge el pasado fin de semana en el autódromo Hermanos Rodríguez, en la CDMX.

Contreras Jr., tuvo un 2017 importante con el #58 GearWrench/ Grupo Cedva; sin embargo no pudo tener un cierre como el que esperaba debido a ciertas fallas en su auto, finalizando la competencia en la posición 17.

“Definitivamente no es lo que se esperaba para esta última carrera, el auto nos falló pero al final me quedo con el buen trabajo que hizo todo el equipo, poniendo todo de su parte para tratar de recuperarnos. Ha sido una competencia complicada pero me llevo el gran ambiente que pusieron los aficionados, de verdad es impresionante sentir ese apoyo con las tribunas llenas en un escenario tan espectacular como el Hermanos Rodríguez”, comentó el piloto.

Jorge Contreras Jr., resaltó la buena temporada que se tuvo, consiguiendo triunfos y peleando fuertemente el campeonato.

“La temporada en general fue muy buena para nosotros. Se pudieron conseguir podios, victorias que nos mantuvieron siempre en la pelea por el campeonato. Demostramos de lo que estamos hechos y creo que vienen cosas aún mejores para el 2018, así que solo me queda agradecer a los que formaron parte de esta año, aquellos que confiaron en mí, a mis patrocinadores por hacer posible esto, seguiré dando mi máximo esfuerzo para crecer en este deporte”, finalizó Contreras Jr.

Jorge Contreras Jr., ahora tomará un descanso durante el cual preparará el proyecto 2018, en el que seguramente seguirá con un camino ascendente.

Visto 69 veces

Actualidad

Personas "anti-condón" están creando una superbacteria que no podemos erradicar
Seguir Leyendo
Buenas razones para seguir usando Chrome
Seguir Leyendo
Una de cada tres personas en el mundo tiene obesidad o sobrepeso
Seguir Leyendo
Los fósiles más antiguos de nuestra especie están en Marruecos
Seguir Leyendo
Las comunicaciones secretas de las plantas
Seguir Leyendo
Grabaciones de Bowie con Queen podrían ver la luz
Seguir Leyendo
¿Beber tres tazas de café al día alarga tu vida?
Seguir Leyendo