Sábado, 25 Noviembre 2017 18:42

Atlético de Madrid golea 5-0 al Levante y es tercero en clasificación

Escrito por Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Atlético de Madrid aprovechó las graves fallas defensivas del Levante para golearlo 5-0 en partido correspondiente a la fecha 13 de la Liga de España, disputado en el estadio Ciudad de Valencia.

Los goles de la diferencia fueron obra de Roberto Suárez en propia meta al minuto cinco, así como del francés Kevin Gameiro a los 29 y 59, así como de su compatriota Antoine Griezmann a los 65 y 68.

Con este resultado, el conjunto capitalino llegó a 27 unidades para apoderarse del tercer sitio de la clasificación; el cuadro valenciano se quedó con 15 puntos.

Los errores del cuadro de casa se encargaron de hacer más sencillo este juego para el Atlético que no desaprovechó esos regalos para definir el juego prácticamente desde el primer tiempo.

El marcador se movió apenas al minuto cinco en una jugada en la que el francés Kevin Gameiro por derecha mandó un centro que Roberto Suárez con todo para despejar la incrustó en propia meta.

Tras el gol, el conjunto “granota” se fue al frente en pos del empate, pero no corrigió sus problemas defensivos, lo que le costó una segunda anotación.

Todo se originó en una jugada en la que el argentino Ángel Correa sacó al portero Oier Olazábal y prendió un disparo que José María intentó sacar, pero la dejó “muerta” para que Gameiro solo la empujara al fondo de las redes al minuto 29 e irse así al descanso.

Esa necesidad de ir al frente por parte del Levante le dejó espacio a abierto a los “colchoneros”, que no tuvieron problema para definir el juego con el tercer tanto en un gran balón de Griezmann para Gameiro que la puso en el fondo de las redes al minuto 59.

Seis minutos después Gameiro le devolvió la cortesía a Antoine que puso el cuarto y el quinto tanto a los minutos 65 y 68 para así salir con un triunfo muy importante que le permite mantener a la vista al líder Barcelona.

El arbitraje estuvo a cargo de Daniel Jesús Trujillo José Manuel Chema (52) y a José Luis Morales (54) por los de casa. Jorge Resurección “Koke” (92) vio cartón preventivo por la visita.

Alineaciones:

Levante.- Oier Olazábal, Antonio García “Toño”, José Manuel Rodríguez “Chema”, Shaquell Moore, Roberto Suárez, Cheick Doukouré, José Gómez Campaña, José Luis Morales (Samuel, 77), Enis Bardhi, Jason Remeseiro y Enes Unal. DT. Juan Muñiz.

Atlético de Madrid.- Jan Oblak, Filipe Luis, Diego Godín, Stefan Savic, Gabi Fernández, Saúl Ñíguez (Augusto Fernández, 73), Jorge Resurección “Koke,” Thomas Partey, Kevin Gameiro (Fernando Torres, 69), Antoine Griezmann y Ángel Correa (Yannick Carrasco, 66). DT. Diego Simeone (ARG).

Visto 26 veces

Actualidad

Personas "anti-condón" están creando una superbacteria que no podemos erradicar
Seguir Leyendo
Buenas razones para seguir usando Chrome
Seguir Leyendo
Una de cada tres personas en el mundo tiene obesidad o sobrepeso
Seguir Leyendo
Los fósiles más antiguos de nuestra especie están en Marruecos
Seguir Leyendo
Las comunicaciones secretas de las plantas
Seguir Leyendo
Grabaciones de Bowie con Queen podrían ver la luz
Seguir Leyendo
¿Beber tres tazas de café al día alarga tu vida?
Seguir Leyendo