Domingo, 14 Mayo 2017 00:00

Atlético de Madrid empata ante Real Betis y alcanza Champions League

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Atlético de Madrid fue incapaz de superar a un equipo que lucha por alejarse de zona de descenso en la Liga de España, Real Betis, y apenas pudo empatar 1-1 en partido de la fecha 37.

En cotejo disputado en el estadio Benito Villamarín de esta ciudad, el conjunto "colchonero" se esforzó por sacar el resultado en esta visita, que en apariencia se prestaba para sacar un mejor resultado, pero se conformó con la paridad.

Sin embargo, este resultado ya no afecta en nada al cuadro madrileño que se afianza en la tercera posición de la tabla general con 75 unidades, seis más que Sevilla, que cayó ante Real Madrid, y está en zona de Champions League.

Además, lo rescatable para el "Atleti" fue que se recuperó de un marcador adverso para empatar los cartones en este cotejo, luego de que el Betis había tomado la delantera en el minuto 57 por conducto de Dani Ceballos.

Sin embargo, "los colchoneros" lograron empatar con el gol conseguido por el montenegrino Stefan Savic, nueve minutos después, en el 66, para de esa manera sumar un punto que lo mantiene en dicha zona. Betis se queda en 38 unidades.

Visto 123 veces Modificado por última vez en Domingo, 14 Mayo 2017 18:11

Actualidad

Científicos revelan la edad a la que madura el cerebro humano
Seguir Leyendo
Santa Rosa de Viterbo
Seguir Leyendo
Así funcionan los algoritmos con los que Netflix quiere liderar el vídeo bajo demanda
Seguir Leyendo
Templo y ex convento de San Francisco
Seguir Leyendo
La forma de borrar toda tu información de internet
Seguir Leyendo
Las 8 mejores fotos del mundo en 2016 según National Geographic
Seguir Leyendo