Miércoles, 17 Mayo 2017 00:00

Anáhuac reconoce a deportistas de la Universiada

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

La Universidad Anáhuac Querétaro entregó reconocimientos a los 43 deportistas que participaron en la Universiada 2017, en una ceremonia con el Rector de la universidad, Mtro. Luis Eduardo Alverde Montemayor. La Anáhuac Querétaro se posicionó como la universidad número 22° a nivel nacional en el mayor evento deportivo de nuestro país, obteniendo nueve medallas; tres de oro, una de plata y cinco de bronce.

Quedando en segundo lugar estatal, detrás de la Universidad Autónoma de Querétaro, la Anáhuac supero las tres medallas que había cosneguido el año pasado. Las preseas de oro fueron para Ivonne Alitzel Rangel Ledesma en salto triple: el seleccionado nacional, Brandon Plaza Hernández en la categoría de 58 kilos en taekwondo y Ximena Lizbeth Esquivel Guzmán igualmente en Atletismo en la modalidad de salto de altura.

La medalla de plata fue para Antonio de Jesús Hernández Moreno. Los galardonados con el bronce fueron Gala Estefanía Monsalvo Urbalejo y Valeria Franco Calderón en tenis femenil dobles; Flor Carolina Romero Carrillo en atletismo salto triple, Ricardo Israerl Silva Puga con dos preseas, en salto de altura y salto con garrocha y por ultimo Alejandro Navarro Castro en taekwondo compitiendo en la categoría de 80 kilos.

Visto 75 veces Modificado por última vez en Miércoles, 17 Mayo 2017 22:51

Actualidad

Científicos revelan la edad a la que madura el cerebro humano
Seguir Leyendo
Santa Rosa de Viterbo
Seguir Leyendo
Así funcionan los algoritmos con los que Netflix quiere liderar el vídeo bajo demanda
Seguir Leyendo
Templo y ex convento de San Francisco
Seguir Leyendo
La forma de borrar toda tu información de internet
Seguir Leyendo
Las 8 mejores fotos del mundo en 2016 según National Geographic
Seguir Leyendo