Lunes, 24 Abril 2017 00:00

Triunfal tarde en Arena Tequis

Escrito por

Enrique Ponce, Pablo Hermoso de Mendoza y Fermín Rivera salieron a hombros de la Arena Tequis.

Lunes, 24 Abril 2017 00:00

Sale “El Payo” a hombros de San Marcos

Escrito por

Octavio García “El Payo” abrió la puerta grande de la Monumental de Aguascalientes al salir a hombros de la tercera corrida de la Feria de San Marcos.

Por segunda ocasión en su historia, Querétaro tendrá representación en la Olimpiada Nacional en la disciplina de Polo Acuático, luego de que las categorías Infantil y Juvenil lograron su pase en el Campeonato Nacional que se realizó en la Alberca Olímpica del Parque Querétaro 2000.

Visitaron los taekwondoínes queretanos a la Selección del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) de la Ciudad de México como fogueo.

Lunes, 24 Abril 2017 00:00

Participación perfecta del Rubgy queretano

Escrito por

Querétaro tendrá participación en rugby en la Olimpiada Nacional luego de que las tres selecciones obtuvieron su pase a la máxima justa deportiva del país.

Al efectuarse la segunda competencia del año del campeonato NASCAR PEAK Challenge la tarde de este domingo en el Súper Óvalo Potosino, el piloto capitalino, Jorge Contreras Jr. a bordo del auto #58  del equipo GearWrench / Grupo Cedva, hizo una gran actuación largando desde la 19ª posición y cruzando la línea de meta en el puesto 4.

La ex número uno del mundo, la rusa María Sharapova, suspendida un año por doping, regresa a las temporada de la WTA en el Torneo de Sttugart, donde se medirá en primera ronda ante la italiana Roberta Vinci, 35 del mundo.

Sábado, 22 Abril 2017 00:00

Celebran Querétaro Kids 2017

Escrito por

Con un total de 629 niños inscritos de diferentes municipios de Querétaro y del diversos estados de la República Mexicana se realizó el Querétaro Kids 2017.

El Real Madrid, 11 veces campeón europeo, se enfrentará nuevamente al Atlético de Madrid en una fase decisiva de la Liga de Campeones, según el sorteo realizado el viernes en Suiza, que deparó que la Juventus se mida al sorprendente Mónaco en la otra semifinal.

Un ruso-alemán de 28 años de edad solicitó un préstamo de cinco cifras para apostar que las acciones del Borussia Dortmund perderían valor, y posteriormente atacó con explosivos el autobús del equipo en un atentado que intentó hacer pasar como un acto terrorismo islámico. El plan del sospechoso era embolsarse millones de dólares, de acuerdo con las autoridades alemanas.

Página 1 de 172

Actualidad

Científicos revelan la edad a la que madura el cerebro humano
Seguir Leyendo
Santa Rosa de Viterbo
Seguir Leyendo
Así funcionan los algoritmos con los que Netflix quiere liderar el vídeo bajo demanda
Seguir Leyendo
Templo y ex convento de San Francisco
Seguir Leyendo
La forma de borrar toda tu información de internet
Seguir Leyendo
Las 8 mejores fotos del mundo en 2016 según National Geographic
Seguir Leyendo