Martes, 10 Octubre 2017 13:12

UberEATS entregará platillos de McDonald´s en la CDMX y Monterrey

Escrito por Notimex
Valora este artículo
(0 votos)

A partir de hoy, la empresa UberEATS entregará los platillos de 67 restaurantes McDonald’s en la Ciudad de México y Monterrey.

El director general de McDonald’s México, Francisco Bosch, dijo que con la entrega a domicilio, McDonald's mejora la experiencia de sus clientes, al ofrecer mayor comodidad a través de tecnologías actuales y efectivas.

"Hoy nuestros clientes buscan que nuestros productos lleguen a sus hogares u oficinas; y a partir de ahora, la entrega a domicilio es una experiencia que McDonald’s ofrece con calidad y el sabor que nos distingue”, expuso en un comunicado.

El directivo expreso que los clientes pueden realizar pedidos de McDonald's en la aplicación móvil de UberEATS o en UberEATS.com, con la misma cuenta que usan para solicitar viajes en Uber, con un cargo de envío de UberEATS a cada pedido, y le pueden dar seguimiento.

Explicó que el menú completo de los restaurantes participantes de McDonald's estará disponible para su entrega, con la excepción de los helados, en un horario del mediodía a las 22:00 horas.

A su vez, la directora general de UberEATS México, Caroline Merin, dijo: “estamos encantados de asociarnos con McDonald's para que los comensales en la Ciudad de México y Monterrey puedan acceder a sus platillos favoritos con sólo pulsar un botón".

“Los usuarios de la Ciudad de México y Monterrey buscan McDonald's en la aplicación de UberEATS casi todos los días, por eso estamos muy emocionados de expandir nuestro alcance", sostuvo la directiva. UberEATS llegó a la Ciudad de México en octubre de 2016 y se ha expandido gradualmente por solicitud de los usuarios a Monterrey y Guadalajara en 2016, y a Puebla, Hermosillo, Tijuana y Querétaro en septiembre de este año.

Visto 107 veces

Actualidad

Personas "anti-condón" están creando una superbacteria que no podemos erradicar
Seguir Leyendo
Buenas razones para seguir usando Chrome
Seguir Leyendo
Una de cada tres personas en el mundo tiene obesidad o sobrepeso
Seguir Leyendo
Los fósiles más antiguos de nuestra especie están en Marruecos
Seguir Leyendo
Las comunicaciones secretas de las plantas
Seguir Leyendo
Grabaciones de Bowie con Queen podrían ver la luz
Seguir Leyendo
¿Beber tres tazas de café al día alarga tu vida?
Seguir Leyendo