Miércoles, 10 Mayo 2017 00:00

Madres mexicanas se convierten en tendencia en Twitter

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

El día de hoy los hastag más usados en la red social Twitter han sido en torno al festejo por el Día de las Madres, ya que los tuiteros las felicitaron y agradecieron, incluso en el apartado Momentos hubo una sección en la que publicaron 10 flores virtuales o gifts para regalarle a mamá.

Los hastag #felizdiadelasmadres y #madres fueron de los más usados, principalmente por funcionarios, quienes reconocieron a las madres mexicanas que lo dan todo por sus familias y su país, pues también son el pilar de la sociedad.

Usuarias coincidieron en que no hay regalo más grande que ser mamá, aunque algunas también se refirieron al "amoroso calvario", en el que se debe dar todo, renunciar al descanso, al tiempo y a tener paz, además de llenarse de preocupaciones.

Aprender el verdadero valor de las cosas, ser mejor persona, tener alas para alcanzar los sueños y nunca darse por vencido, fueron las frases que acompañaron el hastag #GraciasATiMamá.

En tanto, de una forma divertida, con el hastag #MamáMeDiceSiempre, los usuarios indicaron las citas más comunes de sus madres, como "te voy a da uno para que llores de verdad", "porque soy tu madre y punto", "cuando tengas a tus hijos vas a entender", "qué será de ti cuando me muera", "y si voy y lo encuentro qué te hago" y "cuando tú vas yo ya vengo".

Finalmente, #PerdónameMamá sirvió a los usuarios para disculparse por hacerla enojar, robarse el cambio cuando los mandaba a la tienda, faltarle al respeto y darle tampoco a cambio de mucho.

Visto 73 veces

Actualidad

Científicos revelan la edad a la que madura el cerebro humano
Seguir Leyendo
Santa Rosa de Viterbo
Seguir Leyendo
Así funcionan los algoritmos con los que Netflix quiere liderar el vídeo bajo demanda
Seguir Leyendo
Templo y ex convento de San Francisco
Seguir Leyendo
La forma de borrar toda tu información de internet
Seguir Leyendo
Las 8 mejores fotos del mundo en 2016 según National Geographic
Seguir Leyendo