Domingo, 14 Mayo 2017 00:00

Las mamás, lo más tuiteado de la semana

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

En la semana del 8 al 12 de mayo, las mamás fueron las protagonistas de la red social Twitter debido a la celebración de su día, con el cual los usuarios compartieron frases, recuerdos y fotos de las reinas del hogar.

El lunes 8 de mayo se conmemoró el Día Mundial de la Cruz Roja, ante lo cual los tuiteros expresaron su reconocimiento a los paramédicos que todos los días salvan vidas, que por cierto existen 100 millones de voluntarios en 180 países.

La celebración se realiza con motivo del nacimiento de su fundador, Henry Dunant, quien en 1864 creó esta institución para ayudar a los soldados heridos en tiempos de guerra.

Ese mismo día salió el cartel de bandas que tocarán en el Corona Capital de este año, el cual encabezará Green Day y Foo Fighters, aunque muchos tuiteros se quejaron de que el resto de las bandas no eran conocidas y los precios estaban elevados.

El martes todos los seguidores de la caricatura Los Simpsons emplearon el hashtag #GraciasALosSimpsons, con el cual compartieron divertidos gifts de la familia amarilla, acompañados con las frases más populares.

Desde ese martes y hasta el miércoles 10 de mayo, Día de las Madres, los tuiteros usaron el hashtag #SiLasMamásTuvieranTuitter, para exponer que recibirían regaños, no podrían publicar lo que quisieran o les darían retuit todo el tiempo.

En ese sentido, con el hashtag #MamáMeDiceSiempre, citaron las frases más comunes de sus madres, como "te voy a dar uno para que llores de verdad", "cuando tengas a tus hijos vas a entender", "qué será de ti cuando me muera", "si voy y lo encuentro, qué te hago" y "cuando tú vas yo ya vengo".

Los tuiteros felicitaron también a las madres mexicanas que siempre dan todo por sus hijos y a quienes consideran el pilar de la sociedad; por su parte, usuarias coincidieron en que no hay regalo más grande que ser mamá.

La Luna llena fue la protagonista del timeline a primeras horas del jueves, ya que los tuiteros de todas partes de la República mexicana compartieron las fotos que tomaron la noche anterior del satélite natural de la Tierra.

La semana cerró con el hashtag #DíaDelComunicólogo como tendencia, en el que se destacó la labor de escribir, hablar, crear y transmitir ideas de estos profesionistas, que contribuyen día a día a que la sociedad esté informada.

Visto 133 veces Modificado por última vez en Domingo, 14 Mayo 2017 17:17

Actualidad

Personas "anti-condón" están creando una superbacteria que no podemos erradicar
Seguir Leyendo
Buenas razones para seguir usando Chrome
Seguir Leyendo
Una de cada tres personas en el mundo tiene obesidad o sobrepeso
Seguir Leyendo
Los fósiles más antiguos de nuestra especie están en Marruecos
Seguir Leyendo
Las comunicaciones secretas de las plantas
Seguir Leyendo
Grabaciones de Bowie con Queen podrían ver la luz
Seguir Leyendo
¿Beber tres tazas de café al día alarga tu vida?
Seguir Leyendo