Viernes, 14 Abril 2017 00:00

Niegan apelación a Bill Cosby en caso de agresión sexual

Escrito por Notimex
Valora este artículo
(0 votos)

La máxima corte de Pensilvania rechazó la apelación más reciente de Bill Cosby en su caso de agresión sexual, una decisión que asegura que el comediante estadounidense de 79 años enfrentará un juicio en junio.



Los abogados de Cosby habían argumentado que los fiscales del condado de Montgomery violaron sus derechos al negarse a llamar a quien lo acusa, Andrea Constand, como testigo en la audiencia preliminar en mayo del 2016.

Pero el juez que presidirá el caso, Steven O’Neill, dijo que el proceso deberá seguir adelante, una decisión sostenida por una corte de apelaciones. La Corte Suprema de Pensilvania declinó el miércoles escuchar la última apelación de Cosby.

El caso es el único proceso judicial originado en acusaciones de agresión sexual presentadas contra Cosby por más de 50 mujeres, en algunos casos por incidentes que habrían ocurrido décadas atrás. El comediante niega haber cometido un delito.

Constand acusó a Cosby de drogarla y luego agredirla sexualmente en el 2004 en la casa del comediante en un suburbio de Filadelfia.

El comienzo del juicio está previsto para el 5 de junio y se empezará a seleccionar el jurado desde el 22 de mayo.

Los abogados de Cosby intentaron varias veces que los cargos fueran descartados desde que el comediante fue acusado en diciembre del 2015.

Actualidad

Personas "anti-condón" están creando una superbacteria que no podemos erradicar
Seguir Leyendo
Buenas razones para seguir usando Chrome
Seguir Leyendo
Una de cada tres personas en el mundo tiene obesidad o sobrepeso
Seguir Leyendo
Los fósiles más antiguos de nuestra especie están en Marruecos
Seguir Leyendo
Las comunicaciones secretas de las plantas
Seguir Leyendo
Grabaciones de Bowie con Queen podrían ver la luz
Seguir Leyendo
¿Beber tres tazas de café al día alarga tu vida?
Seguir Leyendo