Lunes, 08 Mayo 2017 00:00

Disney lanza serie animada “Mickey: Aventuras sobre ruedas”

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

La nueva serie animada "Mickey: Aventuras sobre ruedas" se estrenará hoy en Estados Unidos con una entretenida historia con legendarios personajes de Disney como "Mickey Mouse", "Minnie", "Donald", "Daisy", "Goofy" y "Pluto".

"Estamos orgullosos del trabajo que se ha logrado con imágenes mas modernas e historias que atraparan a chicos y grandes", declararon a Notimex los realizadores Rob LaDuca, Mark Seidenberg y Thomas Hart, quienes invitaron a esta agencia a hacer un recorrido por las instalaciones de Disney en Burbank.

En el recorrido, además de ver los primeros episodios, se observó cada uno de los trabajos que se realizan en los departamentos como son guiones, diseños, esbozos, respaldados por modernas computadoras con uso de plumas digitales para todo el proceso de animación.

Todos coincidieron en que trabajar con un ícono de las series animadas como es Mickey Mouse "fue un reto y una enorme satisfacción lo que los hizo involucrarse en cada uno de los detalles de la historia".

La serie sigue a Mickey, Minnie, Pluto, Goofy, Daisy y Donald y sus vehículos modernos, espectaculares y exclusivamente personalizados en carreras de alta velocidad alrededor de los globos, así como sus aventuras en Hot Dog Hills.

Orientado para niños de dos a siete años, la serie utiliza animación CG y secuencias de acción en vivo con el objetivo de impartir lecciones sociales y emocionales sobre la amistad, el trabajo en equipo y el buen espíritu deportivo.

El equipo creativo nominado al Emmy detrás de Jake de Disney Junior y los Never Land Pirates y Mickey Mouse Clubhouse produce la serie Disney Television Animation, con Rob LaDuca como productor y Mark Seidenberg como coproductor.

Para Disney Junior, Mickey y los Roadster Racers sustituyen a Mickey Mouse Clubhouse que ha sido una de las 10 mejores series para niños de dos a cinco anos desde su debut en 2006. Esa serie se transmite en 159 países y 32 idiomas diferentes.

"Los niños en edad preescolar de todo el mundo han disfrutado de Mickey Mouse Clubhouse durante casi una década, y estamos ansiosos por mostrar estos clásicos personajes de Disney una vez más en una nueva serie centrada en sus vidas en Hot Dog Hills", señaló La Duca. 

Actualidad

Científicos revelan la edad a la que madura el cerebro humano
Seguir Leyendo
Santa Rosa de Viterbo
Seguir Leyendo
Así funcionan los algoritmos con los que Netflix quiere liderar el vídeo bajo demanda
Seguir Leyendo
Templo y ex convento de San Francisco
Seguir Leyendo
La forma de borrar toda tu información de internet
Seguir Leyendo
Las 8 mejores fotos del mundo en 2016 según National Geographic
Seguir Leyendo