Miércoles, 15 Marzo 2017 00:00

Detectan a José José cáncer de páncreas no operable

Escrito por  El Universal
Valora este artículo
(0 votos)

José José fue diagnosticado con cáncer de páncreas, informó el personal del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, donde se encuentra internado el cantante.



Fue este martes cuando José José ingresó al hospital y le fue diagnosticado un adenocarcinoma de páncreas, un tipo de cáncer de los más agresivos y en el caso del cantante, no es operable.

La familia tocó el tema con hermetismo.Desde la semana anterior el ‘Príncipe de la Canción’, había ingresado y salido del hospital. Sus hijos Marysol y José Joel dijeron que se trataba de una revisión de rutina, pero debido a los padecimientos que aquejan y debilitan al cantante, fue nuevamente internado.

José José ha padecido desde hace muchos años diabetes y desde hace nueve años la enfermedad de Lyme, que le generó una parálisis facial en 2007.

Además de complicaciones en la cadera y alergia a 22 elementos, como el aire acondicionado, que le dificultaba cosas básicas como viajar en avión. Teniendo que ir periódicamente a una revisión médica.

Actualidad

Científicos revelan la edad a la que madura el cerebro humano
Seguir Leyendo
Santa Rosa de Viterbo
Seguir Leyendo
Así funcionan los algoritmos con los que Netflix quiere liderar el vídeo bajo demanda
Seguir Leyendo
Templo y ex convento de San Francisco
Seguir Leyendo
La forma de borrar toda tu información de internet
Seguir Leyendo
Las 8 mejores fotos del mundo en 2016 según National Geographic
Seguir Leyendo