Viernes, 10 Marzo 2017 00:00

Presenta El Marqués el Libro “Carranza y los Constituyentes”

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

El Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado y su esposa, Lorena Regalado de Calzada, asistieron a la presentación del Libro “Carranza y los Constituyentes”, con esta obra se conocerá la vida y obra de un hombre que promulgó La Constitución.

Mario Calzada Mercado señaló que lo más importante en su administración es la educación, y que a través de este libro se busca brindar conocimientos y cultura a todos los niños marquesinos:

“Es un evento transcendente para mi administración y para la vida de mi municipio, porque es un tema que tiene que ver con educación y desde el inicio lo he venido diciendo, la educación será lo más importante en mi administración. Queremos hacerles un regalo a todos los niños del municipio, mandamos hacer 5 mil libros porque queremos que cada niño de cada comunidad reciba este libro para que mejoren sus conocimientos y que mejoren su cultura”.

Por su parte, la Escritora Angeluchy Sánchez González, felicitó al Presidente por su interés en la educación y la cultura: “gracias a mi Presidente por tener esa sensibilidad hacía la cultura y la educación, como artista y hoy como escritora quiero felicitarlo porque es el único libro al menos en el estado que se editó para niños y tengo entendido que es el único libro que editó el municipio de El Marqués y niños crean que son afortunados porque no habrá niños sanjuanenses, queretanos que tengan este libro en sus manos”.

Además la escritora, Sandra Ugalde Araiza, señaló que este libro es una obra para que todos los niños los disfruten: “este maravilloso libro se ha escrito de manera muy amable, generosa desde el corazón y que verán un pedacito de historia a manera de juego, y donde podrán crear sus propias biografías. Ha sido un honor escribir, dibujar y colorear pensando en ustedes”.  

En el evento, estuvieron presentes, los Regidores Zoila Rocío Aguilar Mina y Héctor Hernández Albino, el Secretario de Desarrollo Social, Mauricio Alberto Medina Romo, alumnos de la Escuela 15 de mayo y de la Escuela General Ignacio Zaragoza, entre otros.

Visto 111 veces

Actualidad

Científicos revelan la edad a la que madura el cerebro humano
Seguir Leyendo
Santa Rosa de Viterbo
Seguir Leyendo
Así funcionan los algoritmos con los que Netflix quiere liderar el vídeo bajo demanda
Seguir Leyendo
Templo y ex convento de San Francisco
Seguir Leyendo
La forma de borrar toda tu información de internet
Seguir Leyendo
Las 8 mejores fotos del mundo en 2016 según National Geographic
Seguir Leyendo