Jueves, 18 Mayo 2017 00:00

En la UAQ se presentará “Notas de gratitud”

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

El próximo sábado 20 de mayo en punto de las 20:30 se presentará en el Centro Cultural Hangar de la Universidad Autónoma de Querétaro, el concierto-velada del dueto Calíope “Notas de gratitud”, en el cual Ricardo de la Isla, en el piano y Adriana García, en la flauta, deleitarán con piezas de su autoría al público queretano.



 

En este sentido, el Mtro. Abraham Kalid H. Martínez, coordinador de Extensión en Arte y Cultura de la Dirección de Difusión Cultural de la UAQ, detalló que este tipo de acciones abonan a que la Universidad se vincule con la sociedad, al proporcionar espacios a eventos de este carácter que marcan pauta de lo que va sucediendo en la entidad en el tema de la cultura.

 

Al respecto, Ricardo de la Isla invitó a los universitarios y al público en general a participar en este concierto ya que los donativos recaudados serán donados a la fundación Niños y Niñas de la Sierra, I.A.P.

 

Explicó que en este evento se honrará a quienes apoyaron en la grabación de Etéreo (primer disco de esta compañía musical), y se tocarán diversas piezas dedicadas a quienes con su apoyo hicieron posible la concreción de este proyecto artístico.

 

Contará con la participación de músicos invitados como José Francisco Morales en el cello, Karla Guevara en el violín y Sammy Chavarria en aliento, con la finalidad de crear “texturas” con la combinación de los diversos instrumentos.

 

Las entradas a este evento requerirán de un donativo de 250 pesos y pueden adquirirse directamente en el Facebook “Calíope música” o en el teléfono 442 3335363. El programa completo se encuentra disponible en el Facebook Difusión Cultural UAQ.

 

Visto 121 veces

Actualidad

Personas "anti-condón" están creando una superbacteria que no podemos erradicar
Seguir Leyendo
Buenas razones para seguir usando Chrome
Seguir Leyendo
Una de cada tres personas en el mundo tiene obesidad o sobrepeso
Seguir Leyendo
Los fósiles más antiguos de nuestra especie están en Marruecos
Seguir Leyendo
Las comunicaciones secretas de las plantas
Seguir Leyendo
Grabaciones de Bowie con Queen podrían ver la luz
Seguir Leyendo
¿Beber tres tazas de café al día alarga tu vida?
Seguir Leyendo