Viernes, 03 Marzo 2017 00:00

Cine, arte y mucha diversión en los Domingos Culturales en familia

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Para contribuir al fortalecimiento de la convivencia familiar y el acercamiento a la cultura por parte de las familias queretanas, la Secretaría de Desarrollo Humano y Social del Municipio de Querétaro,  a través del Instituto de Cultura, invita a disfrutar las actividades programadas para marzo en los “Domingos Culturales en Familia”, que a partir de las 11 horas ofrece cine, arte y teatro para toda la familia en el Complejo Cultural de la Ciudad.




Para marzo se programó el ciclo de cine de Hayao Miyazaki en la Mátine Infantil, iniciando el domingo 5 de marzo con la proyección de El viaje de Chihiro, el 12 El castillo de Cagliostro, domingo 19 estará en cartelera El castillo en el cielo y para finalizar el 26 se proyectará El increíble castillo vagabundo; todos los domingos la función es a las 11:00 hrs. en el Cineteatro Rosalío Solano.


En la Galería Municipal Rosario Sánchez de Lozada continúan las actividades del Laboratorio de arte para niños, que en marzo está dedicado al segundo módulo de  “Las primeras técnicas de representación”; esta actividad esta dirigida a niños de 5 años en adelante y da inicio a las 12:30 horas.


Para finalizar las actividades, todos los domingos de marzo, se presenta el espectáculo infantil “Los cuentos del Señor Nock Nock” de Enock Garza, con una única función a las 13:30 hrs. en el Teatro de la Ciudad.


Los cuentos del señor Nock- Nock es un espectáculo interactivo que busca fomentar los valores y la tolerancia en los niños, a través de divertidas historias y canciones, donde motiva la participación de los pequeños en la puesta en escena.


Cada domingo de marzo, las familias queretanas podrán divertirse con estas actividades que se llevan a cabo en el Complejo Cultural de la Ciudad, el cual se encuentra ubicado en calle 16 de septiembre esquina con Allende, en el Centro Histórico.

Visto 167 veces

Actualidad

Personas "anti-condón" están creando una superbacteria que no podemos erradicar
Seguir Leyendo
Buenas razones para seguir usando Chrome
Seguir Leyendo
Una de cada tres personas en el mundo tiene obesidad o sobrepeso
Seguir Leyendo
Los fósiles más antiguos de nuestra especie están en Marruecos
Seguir Leyendo
Las comunicaciones secretas de las plantas
Seguir Leyendo
Grabaciones de Bowie con Queen podrían ver la luz
Seguir Leyendo
¿Beber tres tazas de café al día alarga tu vida?
Seguir Leyendo