Sábado, 04 Marzo 2017 00:00

Apple lanza un nuevo iPhone... especial para el mercado chino

Escrito por Applesfera
Valora este artículo
(0 votos)

Calma, no corras a las redes sociales o a la web oficial de Apple ni corras a la Apple Store a buscar nada. Sí, Apple ha lanzado un nuevo iPhone, pero no es ni por asomo lo que te imaginas. Se trata de un modelo del iPhone 6 con 32 GB de almacenamiento presentado específicamente para el mercado chino.



Sí, Apple ha relanzado un iPhone que cumplirá tres años este otoño. En 2014 había modelos con 16, 64 y 128 GB de almacenamiento, así que este con 32 GB de almacenamiento se ha fabricado especialmente en la actualidad. Ah, y sólo está disponible en color dorado.

¿Por qué Apple está relanzando un móvil de 3 años de antigüedad?

Este iPhone debe de ser el resultado de un buen estudio de mercado. Tras el subidón inicial de las ventas de sus modelos insignia, Apple habrá querido exprimir al máximo la demanda de China para saber qué teléfono puede despertar un poco más las ventas en el país. Y por lo visto, este iPhone 6 con 32 GB de almacenamiento puede atraer a todo un sector de gente. Apple no se habría molestado en fabricarlo adrede si no fuera así.

La compañía ya vende el iPhone SE como opción económica del teléfono, pero puede que a la gente le interese una pantalla más grande aunque las especificaciones técnicas y la cámara sean menores. Este iPhone 6 no se vende ni siquiera en las Apple Store, sino que sólo lo puedes reservar en algunas operadoras chinas desde hace unas dos semanas.

Visto 227 veces

Actualidad

Personas "anti-condón" están creando una superbacteria que no podemos erradicar
Seguir Leyendo
Buenas razones para seguir usando Chrome
Seguir Leyendo
Una de cada tres personas en el mundo tiene obesidad o sobrepeso
Seguir Leyendo
Los fósiles más antiguos de nuestra especie están en Marruecos
Seguir Leyendo
Las comunicaciones secretas de las plantas
Seguir Leyendo
Grabaciones de Bowie con Queen podrían ver la luz
Seguir Leyendo
¿Beber tres tazas de café al día alarga tu vida?
Seguir Leyendo